me recorres sin descanso, me besas me enloqueces tus labios llegan profundos, tan dentro de mí en al humedad de mi sexo salpicado de tus labios te tiendes en mí en toda tu extensión y entras en mí una vez más cálido y majestuoso llenándote de ti y tu virilidad parte de mí, que este momento no termine, para seguir disfrutando de nuestros cuerpos, sudorosos.
En esa parte de tus laderas y veredas tus quejidos de placer y desespero me tenían entre un te vas y un te quedas perdido en tus entrañas, prisionero. A parir de ese motín de pasiones tomaste el comando del encuentro emitías en gritos urgentes órdenes ahora te quiero afuera y ahora adentro. te quiero todo el tiempo sediento de mis caricias, yo complaciendo tus deseos.
Luego no sé bien como fue que sucedió tan sólo que mi corazón estallaba mi ser tenía vida y al rato falleció, un rito de muerte y vida liberada. Vendrá un tiempo de calma y solaz será la ocasión para pensar mejor decirle a esta fiera salvaje y voraz que además de amante, es mi amor. mi deseo, pero soy de ti tu complice, tu fantasia hecha realidad.
Tu caricia incrustada en mi vientre el susurro de tu voz deslizándose por mi cuello, el destello de tu alma inundando mis ojos lo evidente se hace incuestionable bajo las sábanas mi alma vulnerable se abre ante ti, un espacio en mi ser demanda ser colmado de ti un grito ahogado Se escapa, se esparce y desaparece el murmullo de la noche. El amanecer, tu cuerpo,
Cómo olvidar esa noche Si la vivo a cada instante, recuerdo la música de fondo, el cielo con un color tenue que deslumbraba en el la humedad que va dejando cada gota de lluvia que caía sobre nosotros. Cómo olvidar tus manos sobre mí recorriendo cada espacio de mi cuerpo, saboreando con tus labios mis labios, disfrutando de la miel en la que estábamos envueltos.
Cómo olvidar el momento en que me encerrabas en una burbuja de pasión y locura desenfrenada Cómo olvidar esas manos que me hicieron elevar hasta el cielo, con sólo tocarme, descubriendo caminos que antes nadie lo había echo. Cómo olvidar tu cuerpo si en el me sentía tan satisfecha y segura Cómo dejar en el pasado un recuerdo tan viviente, tan agradable,
cómo hacerme a la idea que nunca más disfrutaré del sabor que me dejó tu boca en mi boca Cómo mirarte sin ver al hombre que fue capaz de descubrir el delirio que yace en mi piel Cómo ser tu amiga si el deseo que me invade es más grande del respeto que ahora debo tenerte Cómo borrar esa noche, si cada que te pienso la revivo en mi mente. y de repente apareces.
Olvido las culpas el tiempo se detiene, no transcurre nada a nuestro alrededor. Dejas sentir con alevosía una sensación de placer, arrebatando mi fuerza. Descubres mi desnudez te haces sentir puedo sentir, mi boca enmudece. Y en el borde del placer nuestras sustancias no suman convirtiéndose en una, gimen a gritos con movimientos arrebatados a un mismo ritmo.
Despierto y te observo enredado entre mis piernas, susurras a mi oído con una incitante voz. Adyacente con el roce de tus manos avivaste mis sentidos más íntimos, esa sonrisa tentadora que provoca sensaciones extrañas. Aferrando nuestras manos, nuestros ojos se encuentran mi vientre vibra, al paso de tus labios recorriendo mi cuerpo.